Water_Header2.jpg
Kiewit

Seguridad

Nuestro compromiso

Nadie resulta lastimado

En Kiewit, Nadie Resulta Lastimado, significa precisamente eso: no hay incidentes ni lesiones, sin importar que aparentemente sean de menor atención. Todos tenemos familiares y amigos que se preocupan por nosotros y desean que estemos seguros en el trabajo. También nos preocupamos por nuestros compañeros de trabajo y por las personas a nuestro alrededor. Nos tomamos en serio la responsabilidad de mantenernos seguros entre nosotros y al público. Nada es más importante.

Nuestra visión de seguridad nos define y nos diferencia. Esta responsabilidad recae sobre los hombros de cada uno; todos tenemos que hacernos responsables por nosotros mismos, por nuestros compañeros de trabajo, por los socios del proyecto y por el público que rodea nuestros sitios de trabajo. Cada empleado, independientemente de su labor o ubicación, tiene la responsabilidad de dar aviso cuando vea algo que cause algún problema relacionado con la seguridad. Esto, combinado con el compromiso de los empleados, y el compromiso de nuestros ejecutivos y la aplicación de las herramientas que tenemos disponibles, establece las bases para que nadie resulte lastimado.

COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS EN TODOS LOS NIVELES

En Kiewit, nos apasiona la seguridad. Cada persona, en cada nivel está autorizada - y se espera que - dé aviso en caso en caso de que vea a alguien o algo que les afecte a ellos, o si algo no está en conformidad con nuestras normas de seguridad. Cuando se trata de proteger a nuestros empleados, se espera y es necesaria la colaboración entre nuestros trabajadores y demás personal, para prevenir incidentes de seguridad.

COMPROMISO ACTIVO POR PARTE DE NUESTROS EJECUTIVOS

Los líderes tienen una responsabilidad especial en lo relativo a la seguridad. Cada líder con el que contamos está profundamente comprometido con la seguridad, entendida no sólo a través de palabras, sino de acciones. Los líderes crean los ambientes adecuados donde la gente únicamente puede hacer lo correcto en todo momento.

LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZAMOS

Nuestras herramientas empoderan a los empleados para tomar un papel activo en la creación de un lugar de trabajo seguro. La capacitación en materia de seguridad, los programas de observación y de análisis de peligros en el trabajo son sólo algunas de las herramientas y procedimientos que utilizamos, en toda la empresa, para ayudar a los empleados a evitar que ocurran incidentes.

Adopte una actitud de seguridad. Nadie Resulta Lastimado.

Quick Links
Featured Projects
Haynes No. 3 and No. 4 Generating Station
Long Beach, Cal.
TD Ameritrade Headquarters
Omaha, Neb.
Contact Kiewit

Home Office : 3555 Farnam St. Omaha, NE

Home Office : (402) 342-2052

General Info : info@kiewit.com

Locations Page   |   Career Search

Conectar con Kiewit

© 2017 Kiewit Corporation.