Water_Header.jpg
Kiewit

Medio Ambiente

Nuestro compromiso

MEDIO AMBIENTE

En lo que se refiere a la gestión de los servicios ambientales, Kiewit posee un programa robusto que se centra en el cumplimiento de los estándares ambientales más altos. Llevar lo "ecológico" a un siguiente nivel no sólo es una buena práctica de negocios, sino la forma correcta de hacer las cosas.

CONSTRUYENDO SERVICIOS ECOLOGICOS

Tenemos un gran equipo de profesionales acreditados en el Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED®) y una experiencia de más de $1 mil millones de dólares en la construcción con certificación LEED®, garantizando que las mejores opciones de ahorro de energía estén incorporadas en todos nuestros proyectos. Kiewit es miembro fundador del Nebraska Flatwater Chapter del Consejo de la Construcción Ecológica de los Estados Unidos, y apoya a otros programas y organizaciones en los mercados que servimos. Para obtener más información sobre nuestros Servicios de Construcción Ecológica, visite nuestro Grupo de Construcción de Kiewit.

AYUDANDO A HACER DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR

La mayor parte de nuestro portafolio de productos incluye proyectos de alto perfil que influyen positivamente en el medio ambiente y en el mundo que nos rodea. Nuestros clientes esperan lo mejor, y eso es lo que les damos.

  • Como uno de los contratistas líderes de plantas de tratamiento de aguas y aguas residuales de Norteamérica, ayudamos a conservar nuestro recurso natural más importante, una labor de la que estamos orgullosos.
  • Hemos ayudado a cientos de clientes en el mercado de la energía, a reducir sus emisiones a través del trabajo que llevamos a cabo en la reconversión de la calidad del aire, esto incluye azufre, mercurio, CO2 y la eliminación de partículas.
  • Desarrollamos proyectos de trenes de comunicación urbana a través de Norteamérica, ayudando a que las zonas urbanas reduzcan el tráfico y las emisiones de carbono.
  • Nuestra labor en los mercados de la energía renovable incluyen la energía eólica, la energía solar concentrada, la hidroelectricidad, la energía geotérmica y las fuentes alternativas de combustible.
Quick Links
Featured Projects
Haynes No. 3 and No. 4 Generating Station
Long Beach, Cal.
TD Ameritrade Headquarters
Omaha, Neb.
Contact Kiewit

Home Office : 3555 Farnam St. Omaha, NE

Home Office : (402) 342-2052

General Info : info@kiewit.com

Locations Page   |   Career Search

Conectar con Kiewit

© 2017 Kiewit Corporation.