OCG_Header.jpg
Kiewit

Calidad

Nuestro compromiso

CALIDAD EN CADA PASO

En Kiewit, nuestra filosofía de calidad es simple: cumplir o exceder las expectativas de nuestros clientes, a través de la mejora continua de la calidad y realizando correctamente nuestro trabajo desde el primer momento.

Hacemos esto mediante la ejecución de un programa formal de calidad, diseñado para garantizar:

El cumplimiento de los requisitos. Creamos planes de trabajo que describen los medios y métodos para realizar nuestro trabajo. Las reuniones previas al inicio de la actividad comunican la manera en que nuestros planes de trabajo cumplen con el contrato, el diseño y las necesidades del cliente.

La superación de las expectativas de los clientes. Escuchamos y actuamos con base en las preocupaciones de los clientes. Tratamos a los clientes con respeto y somos transparentes en nuestras relaciones. Nuestra meta es construir relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes en todos los niveles.

Eliminación del retrabajo. Identificamos y reportamos inmediatamente los problemas de calidad cuando se presentan. Se presenta un hallazgo, se realiza un análisis causa-raíz para eliminar las causas de los hallazgos de calidad y evitar la repetición en el futuro.

Demostrar la mejora continua de la calidad. A través del enfoque constante en calidad, nos comprometemos con la excelencia en todo lo que hacemos. Alentamos a las ideas nuevas e innovadoras para mejorar nuestro desempeño.

Realizar el trabajo correctamente desde el primer momento. Nuestro trabajo se controla constantemente por los supervisores y trabajadores que construyen la obra, asegurándose de que se está realizando "correctamente desde el primer momento".

Quick Links
Featured Projects
Haynes No. 3 and No. 4 Generating Station
Long Beach, Cal.
TD Ameritrade Headquarters
Omaha, Neb.
Contact Kiewit

Home Office : 3555 Farnam St. Omaha, NE

Home Office : (402) 342-2052

General Info : info@kiewit.com

Locations Page   |   Career Search

Conectar con Kiewit

© 2017 Kiewit Corporation.