OCG_Header2.jpg
Kiewit

Valores

NUESTRA CULTURA

Lo que empezó como un sueño para dos hermanos, hoy -130 años después- se ha convertido en una de las más grandes empresas de construcción en Norteamérica, aumentando su presencia en Australia y en México. A lo largo de la historia de Kiewit, hemos construido carreteras que conectan el mundo, canales de excavación para llevar el agua a tierras necesitadas y hemos cavado túneles a través de montañas. Construimos. Minamos. Le damos forma al paisaje y creamos soluciones de energía. Y todo lo hacemos con integridad y sin comprometer nuestra ética.

VALORES

Desde sus inicios, Kiewit ha florecido con base en principios sólidos. De generación en generación, la antorcha ha pasado y ha sido llevada por las manos de nuestros líderes y trabajadores. Hoy, nuestros valores fundamentales siguen siendo piedra angular de nuestra empresa y son la suma de nuestra ética corporativa.

Nuestra Gente. Sin nuestra gente disciplinada operativamente en seguridad, nuestra compañía dejaría de existir, es así de sencillo. Esa es la razón por la cual contratamos las mejores y más brillantes mentes de la industria. Y al ofrecer la mejor formación, vemos cómo nuestros empleados fortalecen sus habilidades para impulsar el éxito de nuestra empresa.

Integridad. Conducimos nuestros asuntos de negocios y personales con los más altos niveles de integridad. Asumimos la responsabilidad y rendimos cuentas de todas nuestras palabras y acciones. Somos honestos, directos y tenemos un trato justo ante todos. Nuestros estados financieros y operativos se mantienen con precisión y veracidad, sin excepciones.

Excelencia. En Kiewit, nunca dejamos de incrementar el nivel de la excelencia. Enfocados consistentemente en una producción de alta calidad, nos comprometemos con la excelencia en todo lo que hacemos. Estimulamos las ideas nuevas e innovadoras siempre pensando en el futuro. Hacemos nuestro trabajo con la mejor calidad desde el principio, generando valor para nuestros clientes.

Servicio. Estamos conscientes del papel que desempeñamos en nuestra sociedad y nuestro planeta, después de todo, trabajamos en nuestro propio proyecto tanto como lo hacemos en el suyo. Al preservar nuestro legado y desarrollar una nueva generación de líderes,estamos construyendo una organización más fuerte para nuestros futuros empleados y dueños.

Quick Links
Featured Projects
Haynes No. 3 and No. 4 Generating Station
Long Beach, Cal.
TD Ameritrade Headquarters
Omaha, Neb.
Contact Kiewit

Home Office : 3555 Farnam St. Omaha, NE

Home Office : (402) 342-2052

General Info : info@kiewit.com

Locations Page   |   Career Search

Conectar con Kiewit

© 2017 Kiewit Corporation.