Tansportation_Header3.jpg
Kiewit

HISTORIA

LAS DÉCADAS DE 1980 y 1990

A lo largo de los años ochenta y noventa, Kiewit siguió creciendo y prosperando, desarrollando oportunidades de contratación en el sector público y expandiéndose en mercados importantes del sector privado. Para el momento en que Kiewit celebró su centenario en 1984, la compañía tenía oficinas de distrito en todo el territorio de los Estados Unidos y Canadá, y estaba realizando casi todo tipo de trabajos de construcción.

En la década de los ochenta, Kiewit comenzó a hacer importantes inversiones en negocios fuera de su actividad principal, con énfasis en las industrias de energía y telecomunicaciones. Los negocios fuera de sus actividades principales derivaron de la construcción y de las operaciones mineras en 1998. En la reorganización, Ken Stinson se convirtió en Presidente y Director ejecutivo de Kiewit. Además, durante la década de los noventa, Kiewit se convirtió en un líder en métodos de suministro de diseño-construcción y en ingeniería-procura-construcción (EPC).

Algunos proyectos destacados durante este período son:

  • La Plataforma petrolífera Hibernia, costa fuera de Saint John, en Terranova
  • El Corredor de Transporte en las Colinas de San Joaquin, en el condado de Orange, California, por $800 millones de dólares, el primer mega-proyecto de diseño-construcción de Kiewit.
  • La Reconstrucción de la Interestatal 15 (I-15) en Salt Lake City, Utah, por $1.4 mil millones de dólares.
Quick Links
Featured Projects
Haynes No. 3 and No. 4 Generating Station
Long Beach, Cal.
TD Ameritrade Headquarters
Omaha, Neb.
Contact Kiewit

Home Office : 3555 Farnam St. Omaha, NE

Home Office : (402) 342-2052

General Info : info@kiewit.com

Locations Page   |   Career Search

Conectar con Kiewit

© 2020 Kiewit Corporation.