OCG_Header2.jpg
Kiewit

Historia

KIEWIT HOY EN DÍA

Rick Lanoha es actualmente el presidente y CEO de Kiewit, un cargo que asumió el 1 de enero de 2020. Lanoha es apenas la sexta persona encargada de dirigir la compañía en su era moderna, siendo sus antecesores Peter Kiewit, Bob Wilson, Walter Scott Jr., Ken Stinson y Bruce Grewcock. Antes de la jubilación de Grewcock, Lanoha se había desempeñado como presidente y director de operaciones desde 2016 y fue elegido miembro de la junta directiva de Kiewit en 2009.

En 2012, kiewit obtuvo ingresos por más de 9 mil millones de dólares y se sitúa entre los cinco principales contratistas de acuerdo con Engineering News - Record. Tenemos una capacidad de garantía prácticamente ilimitada y somos una de las pocas empresas de construcción capaces de competir por megaproyectos multimillonarios. Sin embargo, nuestro sistema organizacional dividido en distritos locales nos permite trabajar también en contratos más pequeños.

Kiewit es una de las organizaciones de ingeniería y construcción más grandes y respetadas en Norteamérica. La empresa, propiedad de los empleados, opera a través de una de red de oficinas y proyectos en Estados Unidos, Canadá, Australia y México. La mayoría de los proyectos de construcción son atendidos por uno o más distritos de nuestra organización.

Quick Links
Featured Projects
Haynes No. 3 and No. 4 Generating Station
Long Beach, Cal.
TD Ameritrade Headquarters
Omaha, Neb.
Contact Kiewit

Home Office : 3555 Farnam St. Omaha, NE

Home Office : (402) 342-2052

General Info : info@kiewit.com

Locations Page   |   Career Search

Conectar con Kiewit

© 2020 Kiewit Corporation.