Nosotros
"Del mismo modo que una roca no la sacude el viento, tampoco debemos ser afectado el éxito. No debemos conformarnos con nuestros logros si no que debemos hacer todo lo posible para mejorar y ampliar nuestra empresa - pero sólo de una manera ordenada y eficaz... una empresa no puede quedarse quieta por mucho tiempo - ya sea que si no avanzamos nos estancamos”.
Peter Kiewit, 1964
Excelencia. Es la base de todo lo que hacemos. Lo que comenzó en 1884 con dos hermanos trabajadores ha crecido hasta convertirse en una compañía Fortune 500 de la construcción, la minería y la ingeniería.
La ética y la innovación de nuestros empleados continúan incrementando nuestra reputación de realizar una ingeniería segura y con la mejor calidad. Constantemente clasificada entre los cinco principales contratistas por Engineering News-Record Top 400, nuestra empresa es líder en una variedad de especialidades en todo en todo Estados Unidos, Canadá, Australia y recientemente en México.
Como una compañía propiedad de los empleados, los activos de Kiewit son gestionados por las personas de mayor experiencia y conocimiento en nuestro sector. Para nosotros, el negocio es personal. Como propietarios de Kiewit, nuestro compromiso va más allá de los proyectos que realizamos. Nos esforzamos continuamente para construir un trabajo de alta calidad al menor costo.
Nuestra filosofía de seguridad es simple: nadie se lastima. Sabiendo que un error de puede conducir a eventos catastróficos, lo primero siempre es la seguridad de nuestra gente y la comunidad que rodea a nuestros proyectos.
En Kiewit nunca nos detenemos. Con la misma firmeza con la que nuestros fundadores perseguían sus sueños, nosotros perseguimos nuevas y emocionantes oportunidades.